Nosotros

Siendo la cuarta generación Del Jardín de Pedraza, he querido añadir los alojamientos (viviendas turísticas) a la vida de Pedraza.
Después del Desván, trabajándolo 1 año, añadimos el desván 2. Dos viviendas abuardilladas, puerta con puerta en la calle del monte.
Uno de 60 metros cuadrados y el otro de 120 metros.

Cuatro años después, me animo a inaugurar una casa rural, distinta a las que ya hay. Casa Rural de 5 estrellas, con todo tipo de detalles y comodidades. Otra forma de disfrutar Pedraza,

Con esta casa rural, abrimos nuestra tercera vivienda, con mas de 300 metros a disposición de las personas de la casa. Una de las casas Rurales mas amplia y lujosa, dentro de la la Villa de Pedraza.

Hemos buscado un alojamiento diferente en Pedraza, con todo tipo de detalles, para aquellas personas que no solo quieren venir a Pedraza a pasar un fin de semana, sino para los que quieren pasar unas vacaciones, por semanas, quincenas o meses.

Hay tres habitaciones totalmente equipadas, separadas e independientes, para que puedan venir 3 familias, sin necesidad de estar juntas, mas que en las zonas comunes, como cocina, salón-comedor o amplia terraza.

Opiniones

Más que un lujo.
La mejor estancia de Pedraza, y los dueños muy agradables!
Recomendable al 1000{92f9d247a9e3c985fa4758b70b1f1dc4241975b604aa42ba4c00f328f914968c} Enrique Molina. | Madrid
Esquisto! Una casa hermosa. Fuimos en familia y fue una sorpresa conocer Pedraza y mas en una casa como la del Don!
Volveremos muchas gracias! Raul Mier | Valencia
Nos hemos sentido como en casa, Laura ha sido muy amable y resolutiva, hemos viajado con dos niños y no nos ha faltado nada de nada, la casa es muy acogedora y está muy bien equipada.
Totalmente recomendable.
Seguro que repetimos! Lalo Hidalgo | Málaga
Una casa estupenda, preciosa, super comoda con todo sus detalles hace sentirse como si estuvieras en tu propia casa, la recomiendo mucho.
El trato buenisimo un sitio super tranquilo nos ha gustado muchísimo a toda la familia! Maria Bulliana | Zamora