• Pedraza, España | Segovia

La Casa de Don

Come como en casa.
Ya quisiéramos tener todos esta cocina en nuestra casa, amplia, con luz natural y perfectamente equipada. Vajilla, cristalería o cacerolas que te harán de tu estancia, un lugar cómodo y agradable. Aquí disponemos de los ingredientes básicos, como aceite de oliva, vinagre y sal. Puedes comer en la cocina, en el comedor o en la terraza, si el tiempo nos acompaña, todo dentro de la misma planta.

Duerme como en casa.
Todas las habitaciones, tienen camas de 180×200 metros. y en dos de ellas tenemos sillon-cama, para los niños. Estan equipadas con  televisión y Dvd, para hacernos mas comodas las estancias. El baño esta dentro de cada habitación, con bañera, menos la habitacion abuardillada, que tiene una ducha. Podras colocar tu ropa en los armarios, para que no se estropeen ni se arruge. Hay armarios empotrados, cajones y estanterias en las distintas habitaciones.
Cada habitación dispone de termometro regulador de la temperatura independiente. Calefacción de suelo radiente, mucho mas calida y aprovechando mas el calor.

Vive como en casa.
Sentirse caliente en casa es fundamental, hay calefacción de suelo radiante, con termostatos en cada habitación y cada habitáculo de la casa. En el comedor hay una chimenea de pellets, que os hará sentir mas cálidos incluso.
En las zonas comunes, de la vivienda, disponemos de biblioteca, juegos de mesa, televisiones y zonas de recreo. Como nuestra terraza.
Disfrutaras de esta Casa Rural, como en tu casa, e incluso mas, pues tienes Pedraza para disfrutar de sus calles y sus rincones. Villa Medieval única, en Castilla y León, reconocida dentro de Uno de los Pueblos mas Bonitos de España, y único pueblo “Tierra de Sabor”

Casas de dos plantas, situada en Calle Calzada.
La casa dispone de Wifi para los alojados.

Desde la puerta de entrada accedemos a la primera planta, por las escaleras, a un amplio recibidor con 4 puertas: Aseo con wc y lavabo, salón-comedor, cocina y habitación 1; y otras escaleras para la segunda planta.

Cocina, totalmente equipada: Vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostador, exprimidor, batidora, cacerolas para cocinar al igual que cubiertos para todas las personas de la casa. Frigorífico y congelador, con hielos. Alacena, dentro de la misma, con aceite, vinagre, sal, azúcar, infusiones, café y cola cao. Encontraras algún detalle para el desayuno.

Salón – Comedor con un gran ventanal al patio, y puerta de salida al mismo. Mesa comedor para todos los de la casa, y sillones para todos, con televisión de 50″. Chimenea de Pellet, para el confort de los inquilinos.

Patio, con sillones y mesa en el exterior y una parrilla de gas.

Habitación Principal: 40 metros cuadrados, con cama de matrimonio de 180cm y sofá cama de 120cm. Amplios armarios empotrados, mesa-escritorio, televisión y DVD. Baño con bañera dentro de la habitación, amplio lavabo con espejos de cara y secador. Toallas para todos los ocupantes de la misma.

Si seguimos subiendo, nos encontramos otras dos habitaciones:

La habitación de “Don”: Habitación de 30 m cuadrados, cama de 180 cm, amplias cajoneras y un vestidor dentro de la misma. Televisión y DVD. Ventanal con puerta a un balcón que tiene un mesa y sillas, para disfrutar de las vistas a Pedraza. Baño con bañera dentro de la habitación, amplio lavabo con espejos de cara y secador. Toallas para todos los ocupantes de la misma.

Habitación “Abuhardillada”: De 35 metros cuadrados, cama de 180 cm y sillón-cama de 150 cm. Con amplios armarios dentro de la misma, y dentro de ellos la Televisión y DVD. Baño con ducha dentro de la habitación, amplio lavabo con espejos de cara y secador. Toallas para todos los ocupantes de la misma. Tronera con vistas a las Tongueras.